KYLIE JENNER ENCARNA EL ESPÍRITU DE LAS NUEVAS FALCON PARA SS19 DE ADIDAS ORIGINALS

KYLIE JENNER ENCARNA EL ESPÍRITU DE LAS NUEVAS FALCON PARA SS19 DE ADIDAS ORIGINALS

  • kylie jenner adidas originals

adidas Originals da un paso adelante en cuanto a creatividad y aplica dos sorprendentes colores a Falcon, la silueta de mujer más atrevida de la marca. A Falcon no le preocupa lo que piensen los demás. Es para quienes viven a fondo, los que hablan y sueñan sin concesiones. Para quienes desafían los límites del estilo y los convencionalismos, como Kylie Jenner, la protagonista de la campaña.

Integrando elementos distintivos de los años 90, Falcon cuenta con innovadoras características como la construcción en paneles de malla que se adaptan al pie, una mediasuela EVA que ofrece una excelente comodidad y la unidad de talón moldeado.

Cómoda y rebelde, Falcon ofrece dos vibrantes combinaciones de color. Rompiendo todos los esquemas anteriores, la zapatilla llega en tonos oro y rosa, y por otro lado y no menos rompedor, se presenta en blanco, azul y rojo. Ambos modelos albergan destellos y elementos reflectantes por toda la silueta.

Como escudera de Falcon, aparece para este drop, por primera vez, COOEZE, la nueva colección de textil de adidas Originals. Fabricada con un tejido suave, está diseñada para aquellas personas que saben que la comodidad es la mejor forma de marcar estilo. Con una imagen minimalista, hace que el emparejamiento con Falcon sea perfecto.

Déjenos sus comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.