Consúltanos

CÓDIGO DE SEGURIDAD
Ayúdenos a prevenir el envío de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Los datos de carácter personal e información que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Basket Devotion S.L., como responsable de esta web, con NIF B19619410, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo 1602, folio 19, inscripción 1, hoja GR-48783, con domicilio social en Calle San Francisco, 1, 18213, Jun, Granada, España, teléfono +34 858 121 458 y dirección de correo electrónico de contacto info@basketdevotion.es.

La recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la prestación de los servicios personalizados que se ofrecen en el sitio web, comunicaciones electrónicas y/o la confección de estadísticas. La legitimación se realiza a través del consentimiento expreso del interesado.

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los mismos a través de envío de correo electrónico a info@basketdevotion.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si lo deseas, puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.